Scream Farm Mallorca

1 Elige fecha y producto
2 Introduce tus datos
3 Resumen y forma de pago
4 ¡Disfruta tus entradas!

Paso 1 de 4. Selecciona la fecha de tu visita y tus entradas

Selecciona la fecha de tu visita

Scream Farm Mallorca
Ven a Mallorca y vive la experiencia mas terrorífica y emocionante este HALLOWEEN!! El Bosque Maldito, Phobia, La Casa de Lucifer o Zombie Attack. ¿Podrás con todo?
-
Información importante
Fechas disponibles del evento: 31 de octubre, 1,2,3,8,9,15 y 16 de noviembre.

Selecciona tus entradas

Entradas Scream Farm

¡OFERTA ONLINE!Válida para acceder durante el horario de apertura. Se podrá permanecer en el recinto hasta el cierre del mismo. Imprescindible presentar la entrada impresa para poder acceder al recinto.

Precio
Cantidad
Entrada Víctima (+15 años)
25,00 €
Válida para personas a partir de 15 años acompañados por 1 adulto con su correspondiente entrada y bajo su responsabilidad. No se permiten cancelaciones. Incluye: Entrada al recinto de SCREAM FARM + Acceso al Bosque Maldito “Pitch Dark Experience” + A la Casa de las Almas Perdidas (Haunted House) + Zombie Attack “Paint Ball Experience” (Carga Víctima de 100 bolas) + Parking Gratuito. Phobia no está incluida en el precio de la entrada. Imprescindible presentar la entrada impresa para poder acceder al recinto.


Entrada Víctima Mortal (+18 años)
60,00 €

Válida para personas a partir de 18 años. No se permiten cancelaciones. Incluye: Entrada al recinto de SCREAM FARM por acceso prioritario + Acceso Al Bosque Maldito “Pitch Dark Experience” + A la Casa de las Almas Perdidas (Haunted House) + Zombie Attack “Paint Ball Experience” (Carga Victima Total de 200 bolas) + Inside Victim Experience + 1 Refresco y Hamburguesa + Parking Gratuito Exclusivo. IMPORTANTE: La Experiencia Inside Victim es exclusiva para mayores de 18 años. Phobia no está incluida en el precio de la entrada. Imprescindible presentar la entrada impresa para poder acceder al recinto.

Resumen de tu pedido

Aún no has seleccionado ningún producto. Debes indicarnos la cantidad de entradas que deseas y pulsar en el botón "Continuar".